Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Los Bomberos apagan un incendio en la pirotecnia Valecea de Berantevilla

Ha afectado a un almacén de la empresa

Los bomberos han sofocado el incendio en la pirotecnia Valecea

Los bomberos han sofocado el incendio en la pirotecnia Valecea / IREKIA

Esta madrugada se ha producido un incendio en la pirotecnia de Valecea en Berantevilla cuyas causas se investigan. El fuego se ha iniciado sobre las seis de la mañana y ha calcinado un pequeño almacén de 24 metros cuadrados en el que se guardan materias primas como sales y carbonatos para la fabricación de elementos pirotécnicos. 

Los Bomberos desplazados desde Nanclares de Oca y Espejo han conseguido sofocar el fuego con rapidez y que no se extendiera a otra instalación aledaña donde están esos elementos pirotécnicos finalizados y que suponía un gran peligro. 

En el momento de los hechos no había nadie en la fabrica, ha informado la empresa a través de un comunicado en el que asegura que "el siniestro apenas ha provocado daños materiales" y "que la actividad de la empresa no se verá afectada en modo alguno y podrá continuar con toda normalidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?