Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Victoria contundente y salvación a la vista

El conjunto de Javi Calleja se destapó con un gran partido en el que destacaron Pacheco, Rioja y Joselu. 35 puntos y a pensar ya en el Granada

Celebración del gol de Joselu.

Celebración del gol de Joselu. / LFP.

Victoria por 0-2 ante el Elche en el Martínez Valero y la permanencia, cada vez más cerca. Pacheco tuvo un par de intervenciones sensacionales pero los jugadores que destacaron en Alicante fueron Luis Rioja y Joselu Mato, autores de los goles y de las asistencias. Con 35 puntos se ven las cosas de otra manera.

En la primera mitad, Rioja remató al poste mientras que el guardameta pacense realizó dos paradas de primera categoría a Lucas Boyé y Carrillo. En la segunda, fue Edgar quien envió un esférico al palo. En caso de haberse conseguido una diana más, se habría sacado adelante el gol average particular.

El choque terminó con una pequeña tangana ya que Deyverson salió fuera de sí por la alegría. En unos pocos minutos, hizo una reverencia a Joselu, se enfrentó con Carrillo, discutió con sus compañeros y levantó en volandas a su entrenador. Más circo que fútbol pero, bueno... es Deyverson.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?