Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

El Galeón Andalucía llega a Cartagena

Se podrá acceder al mismo los días del 13 al 16 de mayo. Su estancia en Cartagena forma parte de la gira que está realizando este histórico navío por varios puertos del Mediterráneo

Galeón Andalucía

Galeón Andalucía / Fundación Nao Victoria

El Galeón Andalucía se encuentra navegando rumbo a Cartagena, para abrir sus cubiertas al público los días del 13 al 16 de mayo.

Su estancia en Cartagena forma parte de la gira que está realizando este histórico navío histórico por varios puertos del Mediterráneo, como museo flotante de la historia de los galeones españoles, que inició el pasado mes de marzo, y en la que ya ha visitado Valencia, Peñíscola, Tarragona y Arenys de Mar.

Su estancia en la ciudad durante estos días servirá para conocer uno de los barcos más legendarios de todos los tiempos.

El Galeón Andalucía es una réplica de un galeón español del siglo XVII, de 55 metros de eslora, de iroko y pino, con seis cubiertas y casi mil metros cuadrados de superficie vélica en sus siete velas, construido con cuidadoso rigor histórico.s.

El Galeón Andalucía es un museo flotante de nuestra cultura marítima que ha navegado ya más de 55.000 millas náuticas por océanos y mares de todo el mundo, y ha visitado puertos de cuatro continentes, como Shanghái, Singapur, Hong Kong, Manila, Nueva York o Quebec, divulgando nuestra historia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?