Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Ferrol

ElectroRayma denuncia a Navantia por el impago de 4,7 millones de sobrecostes de los AOR australianos

La compañía ferrolana denuncia falta de interés real por parte de Navantia en la resolución del problema por lo que, tras agotar todas las vías posibles de conciliación se ha visto avocada a presentar la demanda

ElectroRayma

ElectroRayma / ElectroRayma

ElectroRayma denuncia a Navantia por el impago de sobrecostes de los AOR de la Armada Australiana. La empresa auxiliar cifra en 4,7 millones de euros sobre sobrecostes derivados de cambios de planificación y desarrollo de trabajos fuera de la etapa constructiva prevista en el acuerdo.

Además, la compañía ferrolana denuncia falta de interés real por parte de Navantia en la resolución del problema por lo que, tras agotar todas las vías posibles de conciliación se ha visto avocada a presentar la demanda.

ElectroRayma asegura que Navantia solo acepta, hasta la fecha, un máximo del 10% del importe total reclamado. La empresa apunta que durante la ejecución de los trabajos, se han producido múltiples modificaciones del proyecto que derivaron en esos sobrecoste y que ha asumido prácticamente en su totalidad hasta la fecha.

Desde la dirección de ElectroRayma inciden en que la presentación de esta demanda judicial no significa abandonar en absoluto cualquier posibilidad de acuerdo en sede judicial o extrajudicial, al menos por su parte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?