Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Comunidad Lgtbiq

Ibiza Pride se celebrará este año en septiembre tras cancelarse en 2020 por la crisis del coronavirus

La programación se dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo

Imagen de archivo de una edición anterior del Ibiza Pride

Imagen de archivo de una edición anterior del Ibiza Pride / Cadena SER

El festival Ibiza Pride se celebrará este año en la Isla del 10 al 18 de septiembre tras la cancelación del evento durante el pasado año por la crisis sanitaria derivada de la pandemia.

Según ha avanzado la organización, la programación se dará a conocer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a finales de este mismo mes y, entre las novedades, se ha avanzado ya la organización de eventos en diferentes municipios de la Isla.

El acto principal, como es la marcha por los derechos LGTBIQ+, tendrá lugar el 18 de septiembre. En estos momentos la organización trabaja para dar forma a este evento atendiendo a las necesidades de seguridad dentro del contexto de la situación sanitaria. El resto de la programación estará abierta a todas las sensibilidades con conferencias, charlas o actividades familiares.

"La cancelación del año pasado fue un palo, pero por responsabilidad no nos los pudimos ni plantear", ha señalado el director del evento, Antonio Balibrea.

Según ha avanzado también, en estos momentos mantienen conversaciones con las administraciones implicadas para acabar de cerrar fechas y protocolos y presentar ya en Fitur todo el programa cerrado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?