Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'EL LARGUERO' DIRECTO | 'EL LARGUERO' Sigue el programa especial con Manu Carreño y todo el equipo desde Sevilla
TELEVISIÓN

Ayllón acoge la grabación de "Celebrity Bake off " para Amazon Prime Video

El concurso televisivo se graba en una carpa instalada en el complejo hostelero "Los Claustros" y hoy ha confirmado la presencia de Esperanza Aguirre y la youtuber Esty Quesada conocida como "soy una pringada"

Carpa instalada en Los Claustros de Ayllón (Segovia)

Carpa instalada en Los Claustros de Ayllón (Segovia) / CADENA SER

La localidad segoviana de Ayllón acoge la grabación del reality televisivo “Celebrity Bake off ” en su versión española que emitirá la plataforma de pago Amazon Prime Video. En el programa participan rostros populares y diferentes pruebas de elaboración de pastelería.

Para la grabación de los diferentes programas, la productora de televisión ha instalado una carpa en los jardines del establecimiento hostelero “Los Claustros” de Ayllón. La grabación del programa ha provocado el trasiego de equipos y personas en la localidad del nordeste de la provincia de Segovia.

Hoy se han dado a conocer dos de los doce nombres propios que participarán en el concurso televisivo. Es el caso de Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad del Madrid y del Senado; que estará acompañada de la actriz y youtuber, Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada.

La edición de famosos de este programa orginario de la BBC, que ya se emitió en el pasado en Cuatro. La próxima edición será presentada por Paula Vázquez y Brais Efe, y pretende ser una de las sensaciones de la temporada televisiva de la mano de Amazon Prime Video.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?