Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Trece muertos y 92 hospitalizados en Sevilla por coronavirus

Se han contabilizado 339 casos nuevos y nueve enfermos han ingresado en una UCI

Hospital Macarena de Sevilla

Hospital Macarena de Sevilla / Europa Press

La pandemia no se ha terminado aunque haya finalizado el estado de alarma y muchos ciudadanos se hayan lanzado a celebrarlo sin respetar las normas. En las últimas 24 horas han muerto en la provincia de Sevilla 13 personas por coronavirus y se han contado 339 nuevos casos. Hay 92 ciudadanos que han empeorado y han necesitado ingreso hospitalario y nueve han tenido que entrar en una unidad de cuidados intensivos.

La tasa acumulada de contagios en los últimos 14 días por cada cien mil habitantes se mantiene estable en la provincia, está en 208 casos, que se considera riesgo alto. En la ciudad de Sevilla ha bajado dos puntos y medio y está en los 185,4 casos.

En Andalucía aumenta la presión hospitalaria por segundo día consecutivo. Hay 1.231 enfermos encamados. Los ingresos en UCI disminuyen, hay 25 pacientes menos que hace una semana, en total 322 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?