Economia y negocios
Tomiño

Comprar en el comercio de Tomiño tiene premio

La asociación Adeto lanza la campaña "Quérete Moito" con un vale de 100 euros como recompensa

Cartel de la campaña "Quérete Moito" impulsada por la asociación Adeto en Tomiño. / Adeto

Tomiño

Desde esta semana y hasta el 20 de mayo, cualquier compra en uno de los establecimientos adheridos a Adeto en Tomiño, que estarán identificados con la correspondiente cartelería de la campaña "Quérete Moito", será premiada con una papeleta para entrar en el sorteo de un vale de compra por valor de 100€.

Este dinero puede ser canjeado en dos de los once negocios participantes (bodegas, agencias de viajes, joyerías o viveros). El sorteo tendrá lugar el 22 de mayo y el número premiado se publicará tanto en las redes sociales como en la web de la asociación. Los comerciantes confían en seguir contando con el apoyo y confianza de los clientes de Tomiño, que se mantuvieron fieles desde la llegada de la pandemia.

En paralelo a esta campaña, Adeto presenta su nueva imagen corporativa como centro comercial abierto. También se cambia el lema “O natural é mercar aquí” por “Xuntos medramos”, que según la presidenta de la asociación, Cintia Díaz, resume en dos palabras los beneficios de consumir en el comercio local. En una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño, Díaz ha explicado también que están previstas más campañas para este año y que estarán divididas por sectores (moda, alimentación, flores, etc).

Entrevista a Cintia Díaz, presidenta de Adeto

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620736249_440362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00