Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

AD Alcorcón

Las cuentas del Alcorcón para la permanencia

El Alcorcón, que ha sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego, tiene por delante un calendario complicado porque se enfrenta a tres de los equipos de la zona alta y a otro que es un rival directo por la permanencia

Las cuentas del Alcorcón para la permanencia

Las cuentas del Alcorcón para la permanencia / AD Alcorcón

Cuatro partidos, tres semanas, doce puntos en juego y el Alcorcón depende de sí mismo para lograr la permanencia, un objetivo que perseguía desde hace tiempo y ante el que ha empezado a hacer cuentas dado lo apretado de la zona baja.

El equipo pisa el acelerador antes de afrontar las cuatro finales que le restan

El Alcorcón, que ha sumado 10 de los últimos 15 puntos en juego, tiene por delante un calendario complicado porque se enfrenta a tres de los equipos de la zona alta y a otro que es un rival directo por la permanencia.

"El que mantenga la tranquilidad, la calma y sepa sufrir tiene mucho terreno ganado"

Juan Antonio Anquela, entrenador de la AD Alcorcón, valora la recta final de la segunda división

"Esto es duro, va a ser así hasta el último segundo y se va a decidir por detalles. Lo único que tenemos que hacer es competir y hacer las cosas como sabemos. Esta categoría es complicada para todos. El que mantenga la tranquilidad, la calma y sepa sufrir tiene mucho terreno ganado", confesó Anquela, en su última rueda de prensa.

Próxima parada: Mallorca

Las cuentas que maneja el Alcorcón son que, de los cuatro partidos que restan, al menos tendría que ganar dos, una cifra con la que este curso confían se logre la permanencia, para no revivir los fantasmas de la campaña 2016/2017, cuando lograron la salvación en una agónica última jornada ganando al Lugo en Santo Domingo.

Precisamente el estadio alfarero podría ser juez de la continuidad o no del equipo en Segunda, puesto que en casa recibirán al Sabadell, ahora mismo en descenso con 40 puntos, y al Espanyol, que ya ha logrado el ascenso a Primera y llegará al último partido de Liga sin ningún objetivo tangible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?