Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Cierre establecimientos

Zara Home cerrará sus puertas este verano en Ponferrada

Con el cierre de la tienda de la calle Camino de Santiago, el grupo Inditex pone fin a su oferta en la calle en la capital del Bierzo

Zara Home cierra en Ponferrada

Zara Home cierra en Ponferrada / RB

El grupo Inditex cerrará el próximo verano la tienda de Zara Home de Ponferrada situada en la calle Camino de Santiago.

Es una decisión derivada del Plan de Digitalización que aborda la multinacional gallega y que también supondrá la clausura de otras tiendas del grupo como la de Oysho en Palencia entre otras muchas de todo el territorio nacional. De hecho, y hasta 2022, cerrará entre 350 y 450 puntos físicos anuales en virtud de su apuesta por el e-commerce, aunque también ha establecido la apertura hasta 2022 de 150 tiendas en lugares estratégicos.

Zara Home abrió sus puertas en Ponferrada en 2007 con una oferta de decoración y textil del hogar. Actualmente, cuenta con 5 trabajadoras en plantilla.

Con esta decisión, el grupo Inditex cierra toda su oferta de calle en Ponferrada en una planificación que comenzó en 2016 con el cierre de  Zara y a la que siguieron  Berskha y Stradivarius en 2017 y, posteriormente, Oysho y Pull and Bear en 2018.

Todas ellas cuenta con establecimiento en el centro comercial El Rosal, pero, por el momento, la multinacional no ha desvelado si tiene la intención de reabrir Zara Home en la gran superficie o, si por el contrario, se trata de un cierre definitivo de la firma en la capital del Bierzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?