Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz no pagará por la cesión de Saponjic

El Atlético de Madrid condicionó la cesión del delantero al Cádiz y los amarillos cumplirán las condiciones para no pagar a los colchonero

Saponjic con la camiseta del Cádiz CF

Saponjic con la camiseta del Cádiz CF / Alvaro Rivero

El Cádiz y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo por la cesión de Saponjic en el mercado de invierno. El jugador serbio llegó en diciembre al equipo cadista y los colchoneros condicionaron las cuestiones económicas a una serie de cláusulas que el Cádiz debía cumplir.

Sorprendía que en los últimos partidos el entrenador amarillo dio la titularidad a un jugador que no estará la próxima temporada en el equipo cadista. Los de Álvaro Cervera tendrían que alinear en cinco partidos jugar al menos 45 minutos al ariete.

Hasta ayer, el nueve ya jugó en cuatro encuentro. Dos como titular y otros dos en los que salió como suplente en la reanudación. El serbio fue titular ante Huesca y Osasuna y salió tras el descaso frente al Athletic de Bilbao y contra el Real Madrid. En ambos partidos el Cádiz perdía por tres goles y el marcador estaba resuelto en favor del equipo rival y el entrenador amarillo empezó a darle minutos al jugador.

Sólo le queda un partido por jugar mínimo 45 minutos para que los amarillos no tengan que pagar la cláusula pactada con los colchoneros y es que si el serbio jugaba esos cinco partidos la cesión sería gratuita por el contrario el Cádiz tendría que abonar un total de 250 mil euros a los madrileños.

El entrenador amarillo tendrá que alinear al serbio mínimo 45 minutos en los dos partidos que restan y la cesión saldrá a coste cero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?