Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol

Marc Martínez en la SER: "Tenemos que ser valientes y afrontar los partidos con responsabilidad"

El guardameta del Efesé analiza el tramo final de la temporada en 'SER Deportivos Cartagena'

Marc Martínez durante el calentamiento en Las Gaunas / FC Cartagena

Cartagena

El héroe del ascenso de La Rosaleda, Marc Martínez, se niega a que el sueño albinegro en LaLiga Smartbank acabe tan rápidamente. El portero del Efesé analizaba en 'SER Deportivos Cartagena' el tramo final de temporada del conjunto aladroque y su lucha encarnizada por la salvación.

Entrevista a Marc Martínez en 'SER Deportivos Cartagena'

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000027437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reconocía el catalán que el partido ante el Castellón "era una final de verdad" y se congratula de que el equipo "pudiera sacar el partido adelante". Indica que la plantilla "solo se centra en el siguiente partido" y destaca que, este viernes a las 21:00 ante el Espanyol "se tiene que ver que nos estamos jugando la vida".

Indica Marc que el Espanyol "ya ha hecho los deberes, pero no se han olvidado de jugar". No quiere hacer cábalas de cuántos puntos tendrían que sumar para la salvación, hablaba de su suplencia durante varios partidos en la segunda vuelta y también recordaba el ascenso del pasado mes de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00