Sociedad

El ayuntamiento mantendrá la ampliación de terrazas de la hostelería este año

Los colectivos del sector se han reunido con el equipo de gobierno para avanzar en propuestas que ayuden a superar la crisis derivada del Coronavirus

Reunión Hostelería / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Los representantes de la Hostelería de Elche, la Plataforma de Hostelería Ilicitana y de AESEC se reunieron ayer con miembros del equipo de gobierno con el fin de escuchar sus propuestas y coordinar iniciativas que contribuyan a superar la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

Uno de los acuerdos alcanzados ha sido extender el permiso de mayor presencia de terrazas en los espacios públicos durante 2021. En este encuentro, también se habló sobre la campaña estival de los meses de julio y agosto como un servicio a la población ilicitana y como un elemento de atracción turística para potenciar al sector.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha explicado que esta jornada ha servido para dar respuesta a las demandas de información planteadas por los propietarios de los locales, y para analizar las medidas necesarias que garanticen la actividad de manera segura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00