Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Santi Rico, Ent. del Eldense: "Me gustaría continuar, pero no solo depende de mí"

El entrenador del ascenso a Segunda RFEF se reunirá la próxima semana con la directiva para tratar su continuidad en el club

Santi Rico, entrenador del C. D. Eldense, ha acabado satisfecho con la temporada del ascenso a Segunda RFEF

Santi Rico, entrenador del C. D. Eldense, ha acabado satisfecho con la temporada del ascenso a Segunda RFEF / Cadena SER

Cuando apenas han pasado tres días del ascenso del C. D. Eldense a la Segunda RFEF, el entrenador de la primera plantilla azulgrana, Santiago Rico Marhuenda ha pasado por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER para intervenir en el programa SER Deportivos Elda - Vinalopó donde ha analizado la temporada  en la que ha quedado campeón del Gr. 6 de la Tercera División valenciana adquiriendo el derecho a jugar la Copa del Rey, además de los pormenores que han rodeado la misma, desde fuera y desde dentro del vestuario.

Santi Rico, Ent. del C. D. Eldense / Cadena SER

Santi Rico ha asegurado que “el equipo ha sido el mismo en la primera y en la segunda fase” matizando que “en esta segunda fase de la liga nos hemos enfrentado a los mejores equipos del grupo y si hemos tenido que esperar hasta el final ha sido por pequeños detalles”.

El entrenador de Elda se ha mostrado orgulloso del “ADN eldense” que ha tenido el equipo con un buen número de futbolistas de Elda en las alineaciones titulares y en el banquillo, en referencia a los Alberto Maciá, Kevin Sanz, Riki López, Mario Uclés, Iván Forte, José Alfonso Campos y Sergio Ortuño “además Fran, el tercer portero, y Adrián Gran que por desgracia no ha podido debutar con el primer equipo cuando era una apuesta personal mía” ha insistido Santi Rico aprovechando para destacar la “unión que hemos tenido todo el cuerpo técnico, cada uno en su función”.

Asegura haberse sentido respaldado a lo largo de toda la temporada y sobre su futuro, el entrenador de Elda ha sido rotundo al afirmar que “no depende solo de mí que vaya a seguir ligado al Eldense”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No ha podido evitar emocionarse cuando ha hecho referencia al apoyo que ha recibido por parte de su esposa y su hijo a los que ha dedicado el triunfo conseguido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?