Economia y negocios
Averías

López Carrizo pide a Iberdrola mejorar la comunicación ante averías prolongadas como la de este martes

Algunos comercios y establecimientos de hostelería de Tarancón se vieron obligados a cerrar ante la falta de suministro eléctrico durante más de dos horas

La avería se ha arreglado de manera definitiva en esta mañana / Ayuntamiento de Tarancón

Tarancón

Una avería en la calle del Carmen de Tarancón ocasionó en la tarde de este martes un corte en el suministro eléctrico en varias zonas de la localidad, llegando a dejar sin luz a algunos vecinos durante más de dos horas.

El alcalde de Tarancón, Jose Manuel López Carrizo, ha informado que la avería se prolongó dado que la patrulla de Iberdrola, a cargo de las averías en la zona, se encontraba en Quintanar de la Orden atendiendo otra avería. El primer edil ha informado que desde el ayuntamiento fueron muchas las llamadas de vecinos que llamaron preguntando cuándo se restablecería el servicio, pero desde el consistorio tampoco tenían información por lo que han solicitado a Iberdrola mejorar las vías de comunicación para afectar lo menos posible a los vecinos en próximas ocasiones.

Jose Manuel López Carrizo ha informado que algunas zonas tuvieron un corte desde las 5 hasta las 8 y media de la tarde, afectando a comercios y establecimientos de hostelería que se vieron obligaron a cerrar, así como a personas que se encontraban teletrabajando.

Desde el Ayuntamiento de Tarancón han informado que la avería se ha arreglado de manera definitiva en esta mañana.

Jose Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620824350_407903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00