Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Especial publicidad

El espacio, un bien escaso

La necesidad de guardar cosas, ya sea de forma temporal o permanente, se ha transformado en un negocio para empresas que gestionan espacios seguros que pueden ser alquilados por particulares o empresas

El alquiler de trasteros es una opción para quienes no tienen ya suficiente espacio en casa

El alquiler de trasteros es una opción para quienes no tienen ya suficiente espacio en casa / Vicobox

Quien no ha pensado alguna vez que necesita más espacio en su casa. Que el trastero se ha quedado pequeño. Que haría una colección si tuviera dónde guardarla... Es una sensación que tenemos la mayoría de los mortales.

Esa necesidad de espacio choca con la realidad de que cada vez vivimos en pisos más pequeños y con trasteros que rápidamente se llenan. Por ello, desde hace unos años hay empresas que ofrecen espacios flexibles para alquilar que solucionan ese problema.

La posibilidad de alquilar uno de esos espacios por el tiempo que queramos hace que sea una opción válida para situaciones puntuales. Por ejemplo, si tenemos que hacer obras en casa, por una avería o por una reforma, podremos guardar allí los muebles durante el tiempo en que duren las obras.

Las empresas también necesitan espacios de almacén de forma permanente o puntual. Problemas de logística, como la llegada de un pedido antes de tiempo, pueden solucionarse así. También puede convertirse en un archivo donde guardar con seguridad toda la documentación

En Ávila también han surgido empresas que alquilan espacios. En el Polígono de Vicolozano encontramos Vicobox que ofrece trasteros de cinco tamaños distintos, desde los 4'25 metros cúbicos hasta los 22'36 metros cúbicos. Esos son los tamaños estándar, pero además ofrece opciones personalizadas siempre que el alquiler dure al menos un año.

Una de las principales ventajas es que estos espacios están pensados para que cada usuario pueda acceder con su propio vehículo y hacer así la carga y descarga con facilidad. Hay además un servicio añadido: se pueden recibir y enviar paquetes desde sus instalaciones. El acceso se realiza mediante una tarjeta, porlo que se hace sin intermediarios y siempre que se necesite. Para dar tranquilidad a los clientes se cuenta con cámaras de seguridad que funcionan las veinticuatro horas del día y un seguro de protección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?