Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

MOVILIZACIÓN

Protesta de los trabajadores de Correos en Alcoy

Empleados se concentran a las puertas de la oficina de la plaza Emilio Sala para exigir a la Dirección de la empresa estatal que "cesen las políticas de desguaces" en el operador público y para denunciar los recortes en puestos de trabajo en la sede alcoyana y el cierre de las unidades de reparto en Cocentaina y Castalla

Trabajadores de Correos en la concentración celebrada esta mañana a las puertas de la oficina de Alcoy.

Trabajadores de Correos en la concentración celebrada esta mañana a las puertas de la oficina de Alcoy. / CCOO y UGT

Trabajadores se concentran a las puertas de la oficina de Correos de Alcoy para denunciar "las políticas de desguace" que están realizando desde la Dirección de Correos, según informan desde CCOO y UGT.

José Luis Rico, responsable provincial del Sector Postal de UGT, señala que los recortes en los centros de trabajo están afectando al servicio que se presta a la ciudadanía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los sindicatos, asimismo, advierten del "cambio de rumbo de la compañía estatal" que conlleva al cierre de dos unidades de reparto en la comarca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Trabajadores de Correos, que se están movilizando en todo el país, con estas acciones reclaman a la Dirección de Correos que "cese con las políticas de desguace" y al Gobierno central le piden que apueste "por un modelo postal público sostenible, eficaz, moderno y eficiente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?