Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Carnaval Cádiz

"Será un homenaje bonito, que quede en el corazón del aficionado"

Javi Bohorquez habla de "24 lunas sin ti", el homenaje donde se recordará a Juan Carlos Aragón en el Falla.

Homenaje a Juan Carlos Aragón en el Gran Teatro Falla. Carnaval de Cádiz / Comparsa Juan Carlos Aragón

Cádiz

El 17 de Mayo está marcado en la memoria de todos los aficionados. Ese día, fallecía Juan Carlos Aragón, dejando una profunda huella en el mundo carnavalesco que se quedaba huérfano de un autor que arrastraba masas. A lo largo de estos dos años de ausencia no han parado de hacerse homenajes espontáneos al autor. Ahora, será su grupo quien vuelva a recordarle en un día tan especial.

Javi Bohórquez amigo de Juan Carlos y director de su agrupación recuerda que "es una fecha que se queda marcada para los carnavaleros. El grupo de su última etapa que eramos sus amigos creemos que esa fecha se tiene que quedar marcada en el Falla, en su casa, donde sus letras cobraron vida".

Entrevista Javi Bohoquez: "24 lunas sin ti". Homenaje a Juan Carlos Aragón

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000018200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo lunes, en el Falla tendrá lugar "24 lunas sin ti", un espectáculo para seguir recordando a Juan Carlos: "Será un evento repleto de sorpresas, con gente que admiraba a Juan Carlos, que estén los suyos. Habrá grandes amigos de Juan que nos darán cosas bonitas. Lo vamos a disfrutar el día 17".

Las entradas se agotaron en apenas unos minutos. A pesar de este éxito de acogida, con el que podrían haber llenado varios días el grupo ha descartado repetirlo en días sucesivo: "No es cuestión de hacer caja, es recordar a Juan Carlos en su día. Queremos hacer un homenaje bonito que quede en el corazón de l aficionado y que todos disfrutemos". La idea del grupo es que todos los días 17 de Mayo se rinda este homenaje a Juan Carlos en el Falla en años sucesivos, para ello, en 2022 ya está guardado el teatro para que los Juancarlistas vuelvan a recordar al genio que se fue pero del que aún queda un enorme legado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00