Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportes

El Eibar inunda la ciudad proyectando mensajes de ánimo

Se anima así a sus seguidores a continuar soñando con permanecer en Primera División

Una de las proyecciones, en este caso sobre el Centro Social Unzaga

Una de las proyecciones, en este caso sobre el Centro Social Unzaga / SD Eibar

A solamente tres jornadas para que acabe la liga, y después de siete temporadas en Primera División, el Eibar, el club que representa a la población más pequeña en las máximas categorías de todo el fútbol europeo ysigue en la lucha porque cree que el sueño de la salvación aún es posible. En una nota de prensa remitida a nuestra redacción, el club azulgrana recuerda que cuenta con una afición que apoya siempre a su equipo y "sabe que los sueños se hacen realidad".

El cluib, que ha recogido algunos de los cientos de mensajes de ánimo que sus seguidores le han trasladado en redes sociales en las últimas semanas, ha decidido amplificarlos y darles vida en forma de enormes proyecciones, realizadas en distintas ubicaciones del municipio.

https://www.youtube.com/watch?v=o8i9ZWmMNT8

https://www.youtube.com/watch?v=8aDi_R6wPZM

En la noche del 10 al 11 de mayo, el club inundaba la ciudad con los sueños y esperanzas de su afición. Con una idea común, #DenokBatera (Todos a una), más de una veintena de mensajes reales de aficionados -en castellano, euskera, catalán e incluso en inglés y japonés- cobraban una nueva dimensión, proyectados en imágenes de hasta cuarenta metros, en once fachadas de ocho ubicaciones del municipio, algunas tan emblemáticas como la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de San Andrés, la Universidad Laboral o las Torres de Unzaga.

La iniciativa del equipo eibarrés para rendir homenaje a su afición ha quedado recogida en un inspirador video, “Eibar Sueña”, que puede verse en su canal de YouTube en euskera y en castellano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?