Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Elda tampoco celebrará Fallas en septiembre

La gestora que preside Fernando Álvarez ha aprobado la suspensión por mayoría

Cremà falla Ayuntamiento Elda

Cremà falla Ayuntamiento Elda / Cadena SER

La gestora de Junta Central de Fallas se ha reunido para debatir la conveniencia y viabilidad de hacer o no hacer fiestas en el mes de septiembre.

Finalmente y por mayoría se ha decidido que, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos y el no poder celebrar la fiesta del fuego tal y como la conocemos, queden suspendidas hasta 2022.

En el comunicado oficial, Junta Central de Fallas afirma que, llegado el momento, sopesará la posibilidad de "estudiar y valorar el desarrollo de alguna actividad en concreto".

En este sentido, la gestora se acuerda de los gremios de artistas falleros y de Hogueras, de sus profesionales y trabajadores, sectores relacionados con la celebración, perjudicados por este tipo de decisiones que, según reza el escrito, "tenemos que tomar en vista de las circunstancias" afirmando que "comienza a divisarse un horizonte más esperanzador"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?