Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Ferrol

Comienzan las negociaciones de los presupuestos municipales de Ferrol

Ayer por la tarde el alcalde y el portavoz del gobierno se reunieron con los tres concejales de Ferrol en Común

Ángel Mato

Ángel Mato / Concello de Ferrol

Comienzan las negociaciones de los presupuestos municipales de Ferrol. Ayer por la tarde el alcalde y el portavoz del gobierno se reunieron con los tres concejales de Ferrol en Común. Una primera reunión de contacto, indican fuentes del gobierno, que duró apenas 20 minutos y que a FeC le supo a poco y considera que de ahí se deduce la escasa o nula intención de negociar el documento.

En todo caso, el portavoz del grupo Jorge Suárez ha asegurado que negociarán con el gobierno y presentarán propuestas que mejoren el borrador. Y es que desde FeC ven carencias importantes en ese documento presentado por el gobierno y entienden que tiene un sesgo marcadamente ultra liberal.

Explican que el gobierno considera suficiente la apuesta por la licitación de obra pública para resolver os problemas socioeconómicos estructurales de la ciudad y no se contemplan políticas directas en materia de empleo y bienestar.

Censuran que desconocen el modelo de saneamiento, que no se implementan medidas acompañadas al desarrollo del PXOM o el plan director del CHUF. Entienden que con la actual propuesta del gobierno local no se contemplan las necesidades de la zona rural y que existe un desequilibrio evidente entre barrios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?