, 14 de de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Una turista de Formentera ingresa con Covid en Can Misses

Salud ha notificado dos positivos y un paciente ha salido de la UCI en la última jornada

Pruebas de coronavirus

Pruebas de coronavirus / ASEF

En cuanto a la actualización de la pandemia, dos de los cuatro pacientes han salido de la UCI en las últimas horas. El otro, según explican desde Salud, que estaba hospitalizado en la UCI de la clínica privada fue un falso positivo. Una persona que ingresó en UCI, se le hizo PCR y dio positivo, pero en pruebas posteriores se descartó.

Aactualmente hay seis personas ingresadas en planta, una de ellas es una turista de Formentera, según ha confirmado el Área de Salud. Desde finales de marzo no había hospitalizado ningún paciente de la Pitiusa menor.

Salud ha contabilizado dos positivos en las Pitiusas, uno en Ibiza y otro en Formentera, en una jornada en la que se han dado nueve altas, con lo que la cifra de casos activos baja hasta los 95.

En seguimiento activo por parte de los equipos de Atención Primaria hay 87 personas, dos de ellas de Formentera.

Por último, se mantiene en cuatro el número de profesionales en vigilancia, uno de ellos, que no había recibido la vacuna, positivo.

Con todo, baja en seis puntos la incidencia acumulada a dos semanas en Ibiza y se sitúa en poco más de 26 casos por cada 100.000 habitantes. En Formentera se mantiene en 16,5 casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?