Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

El primer autocine de Palma llegará el 28 de mayo

Se instalará en la calle Marie Behen, en la zona de Son Güells, y donde se proyectarán un total de 14 películas

Autocine

Autocine / Moviescreens

Palma contará entre los días 28 de mayo y 10 de junio su primer autocine, que se instalará en la calle Marie Behen, en la zona de Son Güells, y donde se proyectarán un total de 14 películas.

Según ha informado este jueves Moviescreens España en un comunicado, la mayoría de las películas que se proyecten serán en castellano aunque también habrá algunas en versión original. Las entradas costarán diez euros y serán gratis para los menores de cinco años.

El autocine arrancará con la película 'Wonder Woman' (Estados Unidos, 2017) y las entradas se podrán adquirir en la página web de Cineciutat. Podrán asistir cuatro personas por coche.

Se trata de una iniciativa de Moviescreens España, empresa que fabrica y que organiza proyecciones al aire libre. El proyecto cuenta con la colaboración de la directora del Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF), Sandra Seeling Lipski, así como con la de otras empresas y entidades.

"El éxito del ciclo de cine al aire libre celebrado en la Misericordia durante la última edición del EMIFF confirmó la necesidad de crear una forma nueva de ir al cine ajustada a los tiempos que vivimos. Autocine Mallorca es una manera de vivir el cine de una forma cien por cien segura desde el confort de tu propio coche", ha explicado Sandra Seeling Lipski.

"El autocine pretende ser un evento que enriquezca el paisaje cultural de la isla para el sector audiovisual y turístico", han explicado desde la organización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?