Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Peñafiel albergará otra jornada de vacunación masiva para finales del mes de mayo

Será para los vecinos de Peñafiel y comarca de entre 60 y 55 años que ya no tendrán que irse a vacunar a Valladolid

Vacunación en el polideportivo

Vacunación en el polideportivo / Cadena SER

La vacunación prosigue. Este viernes el alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, confirmaba en los micrófonos de la SER que a finales de mayo los vecinos de la villa y de la comarca estarán llamados para recibir la vacuna ante el virus. De 60 a 55 años se vacunarán con Janssen, lo que propiciará que solo se inocule una dosis y con ella se inmunice a este grupo de personas. La gran novedad es que se hará en Peñafiel, probablemente en el polideportivo, aunque se espera que esta información se de a conocer más explícitamente en los próximos días, para que así los vecinos no tengan que desplazarse a Valladolid. El siguiente grupo de edad, de 55 a 50 años, llegaría a primeros de junio probablemente.

El día elegido concretamente dependerá del número de vacunas recibidas como para poder vacunar a toda la población que se encuentre en ese tramo de edad, como en el siguiente. Toda la información respecto a las vacunas puede reproducirse en el audio que sigue este párrafo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?