Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La firma

Anil no quiere enterarse

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los personajes de Meriton ya pusieron un tweet tratando de confundir a la prensa internacional después de la manifestación del pasado día 8. Ayer el presidente volvió a la carga ante los micrófonos de À Punt. Sostiene Anil que los aficionados se manifiestan como resultado de la frustración por la horrible temporada deportiva del equipo.

 

No se vayan a creer que Murthy, Joey, Sean Bai y Teo en la nieve no saben los motivos reales por los que la afición se lanza a las calles. Lo saben. Pero tratan de confundir a quienes observan (cada vez desde más países) lo que sucede en Mestalla.

 

No es que no se enteren. Es que no quieren enterarse. Un sector muy considerable de la afición ya ha pasado página a lo deportivo. Le da igual Bordalás o Diego Martínez. Que vendan a Guedes o Maxi. Su único objetivo es que el Valencia cambie de gestores. Y eso, quiera o no Murthy. lo acabará sabiendo todo el mundo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?