Sociedad
Coronavirus Covid-19

Miles de personas atrapadas en la autopista

La afluencia de vehículos de personas citadas para vacunarse colapsa un día más los accesos

Colas

Colas

Vigo

La afluencia de vehículos de personas citadas para vacunarse ha vuelto a colapsar, un día más, los accesos al Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), con especiales dificultades de circulación en la autopista AP-9.

Así, al igual que otros días, las retenciones y filas de coches vuelven a verse tanto en la autopista como en la carretera del Tranvía. De hecho, la propia Dirección General de Tráfico ha informado a través de su web de que hay "condiciones difíciles" en la circulación en la AP-9, entre los kilómetros 157 y 159, en sentido decreciente desde primera hora de la tarde.

Asimismo, la Comisaría de Policía Nacional de Vigo ha difundido un vídeo grabado desde el helicóptero del 091 en el que pueden apreciarse colas de varios kilómetros tanto en la circulación procedente de Teis como en el tráfico desde Puxeiros o Mos.

Las complicaciones de circulación en las inmediaciones del Ifevi se han repetido de manera periódica en las últimas semanas y se han acentuado cada vez que se han realizado citaciones masivas para vacunar a pacientes en el recinto ferial.

De hecho, el Sergas ha citado en el Ifevi, para ser vacunadas esta semana, a casi 40.000 personas del área sanitaria de Vigo: menores de 59 años (desde este martes), a personas entre 60 y 69 años y a las que están entre 70 y 79 años (para administrarles la segunda dosis).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00