Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Actualidad
Lanzamiento de disco

El cantante Leo Falcone presenta "Sin do ni sol"

Después de unos años de silencio profesional vuelve con energías renovadas y muchas propuestas

Leo Falcone en Hoy por Hoy Villena

Leo Falcone en Hoy por Hoy Villena

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620900664_303551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Petrer

Tras de un largo período de tiempo desentendido de su pasión, que es la música, LEO FALCONE vuelve con un nuevo trabajo que se estrenó el pasado 7 de mayo y que ya está disponible en las mejores plataformas digitales.

Un estreno lleno de ilusión y energía donde se encuentran muchas de sus composiciones con su particular estilo.

Con producción propia, grabado íntegramente en su estudio y con el toque final en ELECTRIC GOGLIN STUDIO, el cantautor Hispano argentino nos acerca una propuesta fresca y potente que podrá saborearse desde el primer acorde.

Presente en todas las redes sociales, su interacción es continua, acercando adelantos, pensamientos y novedades.

Su primer sencillo “SIN DO NI SOL” es como el mismo nos explica: un grito gigante. Una oda a la insurrección. Una catarsis necesaria para cristalizar angustias.

Leo Falcone &quot;Sin do ni sol&quot;

Con toques Punk y con su ya clásico sentido del humor tan vigente como en otros trabajos, el videoclip también es una muestra del arte ecléctico de Falcone, que ha grabado con un equipo de profesionales de la vecina localidad de Sax.

A partir de aquí, los próximos lanzamientos de estiman cada dos meses, mientras prepara su espectáculo en directo para encontrarse en la mejor forma cuando la situación mundial actual lo permita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00