Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Turismo

Xàtiva quiere ser un destino turístico potente

La concejala de turismo, Raquel Caballero, confirma que no se asistirá a FITUR y anuncia nuevas actividades

Raquel Caballero, concejala de turismo. / Ayuntamiento de Xàtiva

Xàtiva

Xàtiva trabaja en un plan para convertirse en un destino turístico inteligente. Así lo ha declarado en la SER la concejala de turismo, Raquel Caballero. Caballero aseguró que el plan ayudará a coordinar mejor todo lo relacionado con el turismo y poder mantener la actividad turística pues es un requisito de la Agencia Valenciana de Turismo para seguir siendo un destino turístico.

La concejala ha destacado la necesaria colaboración con el sector privado.

Xàtiva no acudirá este año a FITUR

Xàtiva no acudirá este año a FITUR. Edición muy limitada este año de la Feria Internacional del Turismo por la pandemia. La concejala de turismo, Raquel Caballero, ha explicado que acudirá el Patronato de Turismo y muy pocos destinos de la Comunitat Valenciana. Eso sí, ya se ha entregado el material divulgativo de la ciudad para que sea repartido.

Declaraciones de la concejala de turismo, Raquel Caballero

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620905794524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Día de los Museos

El próximo martes, Xàtiva celebrará el Día de los Museos, con entrada gratuita a los museos municipales. La entrada gratuita se mantendrá durante el fin de semana del 22 y 23 de mayo. Además, según ha anunciado la concejala de turismo, Raquel Caballero, en la SER, habrá visitas guiadas a ambos museos, y un concierto itinerante del Cor Polifònic “Ciutat de Xàtiva”.

Caballero ha anunciado la organización de visitas guiadas este verano, incluso nocturnas, a partir de la conmemoración de la quema de Xàtiva.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00