Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Zamora CF

Unos 1.000 aficionados del Zamora han confirmado que estarán en Almendralejo

El club ha reservado otras 200 para los aficionados que no hayan podido aún reservarlas

Cola formada ante la tienda del club

Cola formada ante la tienda del club / Cadena SER

 Una vez finalizado el plazo marcado, el Zamora CF ha indicado que ha vendido aproximadamente 1.000 de las 2.300 que le otorgó la RFEF para el partido de semifinales del play-off de ascenso a 2ª División A frente al CD Badajoz.

 Además, el club ha reservado otras 200, para los aficionados que no hayan podido reservar su entrada, pero estén dispuestos a desplazarse a Almendralejo.

 El resto (unas 1.100) serán entregadas por la Federación al cuadro pacense, que repartirá, junto con las 2.300 que le correspondían, entre sus socios, si bien no podrán llegar a todos, ya que el CD Badajoz tiene 7.000 socios. 

 El CD Badajoz comenzará a venderlas mañana viernes. De hecho, al ser menos las entradas que los socios, ya hay quien está desde ayer esperando en las taquillas del Nuevo Vivero (pasarán dos noches a la intemperie para conseguirlas).

 Además, el Zamora CF ha indicado que queda algún sitio libre en los 5 buses que pone el equipo, de forma gratuita, para que los aficionados acompañen el equipo el domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?