Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Juanma Marrube es el nuevo entrenador del FS Talavera

El míster gallego se encargó de ascender a Primera al Burela, en el que ha estado adherido cuatro temporadas

Juanma Marrube (izquierda)

Juanma Marrube (izquierda) / Burela FS

Juanma Marrube será el entrenador del Soliss FS Talavera en la temporada 2021-2022, tal y como ha dado a conocer este jueves Santiago Ramos, presidente del conjunto talaverano. Sergio "Nixi" será, por su parte, director deportivo.

El lucense proviene del Pescados Rubén Burela FS, al cual estuvo adherido durante cuatro temporadas, consiguiendo su vuelta a Primera División y otorgándole dos Copas Galicia. 

"Cuando el interés surge por las dos partes, es ideal", ha dicho el nuevo entrenador del Talavera. "Lucharé por esta ciudad, por este pabellón", aseguraba el gallego. "No queremos mirar a la meta, tenemos que poner muchas cosas en la ecuación", indicaba, añadiendo que todavía queda por confeccionar el nuevo plantel.

El "Mariskal" llega al FS Talavera en un momento en que la intención del club es profesionalizarse. La idea es buscar "un entrenador que se dedique por completo al fútbol sala", decía Ramos recientemente en SER Deportivos Talavera. "Cuando era pequeñito, ya veía el Primero de Mayo en la tele. Es la catedral del deporte", ha dicho Marrubel.

Marrube regresa a la Segunda División tomando las riendas del club cerámico, una categoría en la que ya recibió un honor en 2019, siendo premiado como el "Mejor Entrenador de Segunda Masculina" por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?