Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Dos tiendas más del grupo Inditex, Oysho y Pull and Bear, anuncian su cierre en Alcoy

La clausura anunciada a la plantilla para finales de julio afecta a almenos 10 trabajadoras fijas

Imagen de archivo de Lefties el dia de su cierre

Imagen de archivo de Lefties el dia de su cierre / Radio Alcoy

Dos tiendas más, que el grupo Inditex tiene en Alcoy Oysho y Pull and Bear, han anunciado a sus trabajadoras el cierre de sus puertas este verano. La clausura afectará a al menos 10 empleadas fijas, según ha podido saber Radio Alcoy. Se suman a los cierre de Zara, Massimo Dutti y Lefties de principios de 2021.

El acuerdo global de clausura de tiendas físicas del grupo Inditex supondrá el fin de 22 tiendas que el gigante de la moda prevé cerrar en toda la Comunidad Valenciana en los próximos meses. En este se incluye la clausura de las tiendas de Oysho y Pull and Bear de Alcoy se ha anunciado para el 25 de julio afectará a menos 10 trabajadoras fijas y alguna más de apoyo temporal y sustituciones y que por su edad, entre los 30 y 40 años, ven complicada su continuidad en el actual mercado laboral.

Raül Alcocel, secretario general de CCOO en las comarcas centrales, lamenta la política laboral del grupo empresarial en detrimento del empleo femenino.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La empresa engloba estos cierres en su plan de optimización si bien prevé reubicación de plantillas. Apuesta por el desarrollo de tiendas de menor tamaño y mayor dotación tecnológica. A finales de enero cerraron en Alcoy las tiendas de Zara, Massimo Dutti y Lefties.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?