Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ligero descenso de la incidencia acumulada de coronavirus de L'Alcoià y El Comtat que llega a 10 casos

El hospital Virgen de los Lirios de Alcoy sigue sin tener ningún ingresado por la COVID-19

Sanitat notifica dos nuevos casos de coronavirus en Alcoy.

Sanitat notifica dos nuevos casos de coronavirus en Alcoy. / Radio Alcoy

Avanza mayo y sigue descendiendo la incidencia acumulada en el Departamento de Salud de Alcoy que, a fecha del 12 de mayo, se sitúa en 10 casos por cada 100.000 habitantes, según Sanitat.

Estamos en el nivel de nueva normalidad, atendiendo a los criterios del Ministerio de Sanidad, de muy baja transmisión del virus y eso se refleja en que solo han habido dos nuevos casos de coronavirus en el área de salud de Alcoy respecto a la última actualización de datos.

En el último recuento por municipios que ha realizado Sanitat, y que ha hecho público este viernes, en Alcoy se suman dos positivos, reajuste de cifras en Castalla se le resta un caso y en Cocentaina, se le añade otro caso, según las estadísticas.

En suma, el Departamento de Salud de Alcoy acumula 13.432 positivos y 416 víctimas por esta enfermedad desde marzo de 2020.

Destacar que en el hospital Virgen de los Lirios continúa libre de COVID. No hay ninguna persona ingresa por esta enfermedad. Y esta semana, 4.391 personas, de las 5.238 citadas, han recibido las dosis de Pfizer y Moderna en los puntos de vacunación masiva, según la información facilitada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?