Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Forajidos

El Campello, municipio 'forajido' (deportivamente)

Este municipio recupera el maratón de fitness que quedó aparcado por la pandemia y apuesta por los deportes nauticos, como los campeonatos de kayak de mar o de paddle surf

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A punto de iniciarse la primavera de 2020, la irrupción de la pandemia nos dejó a todos en casa y truncó todos los proyectos deportivos que teníamos programados. Lo que iba a ser para unos pocos meses -que equivocados estábamos- se han prolongado durante más de un año.

Participantes en un evento simila al Campello Fitness / Getty Images

En la actualidad, aunque no hemos salido de esta crisis global, con mucho esfuerzo colectivo hemos conseguido volver a una cierta normalidad que nos permite programar alguno de aquellos eventos que teníamos aparcados.

Este el caso del Campello Fitness, dos días de actividades para todos los públicos y para todo tipo de aficionados a este tipo de eventos deportivos, desde los más tonificados a los que se acercan a ellos casi obligados por sus circunstancias o por sus entornos.

Fotografía de BigMike Speaker / Miguel Angel López

En esta ocasión, los días 22 y 23 de mayo, en el Colegio El Fabraquer, por aquello de que hay que controlar los aforos y limitar la presencia de deportistas, se han programado actividades de yoga, body balance, body attack, body combact, pilates, aerodance, body jump, aerobic, zumba y ciclos. Pero también, como novedades se van a llevar a cabo otras dos actividades como el gluteboom o el xtromba. De ellas hemos charlado con Luis de Frutos, coordinador del Campello Fitness.

Todas estas actividades, para las cuales se requiere inscripción previa, ya que están limitadas a 150 participantes por evento, tienen un coste total de 5 euros.

De izquierda a derecha: Cristian Palomares, BigMike y Luis de Frutos / Silvia Cárceles

Pero, además de esta maratón deportiva, con el concejal de Deportes del Campello, Cristian Palomares, también hemos hablado de otras competiciones que han preparado en este municipio que mira al mar. Y por ello, también el próximo fin de semana, han organizado el campeonato autonómico de kayak de mar, Y en junio, se celebrará un campeonato de paddle surf organizado por El Campello Surf Club.

Ya lo ven, ahora entienden el titular de esta noticia. Sin duda, El Campello es un municipio forajido y de forajidos. Pero de los buenos, de los deportivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?