Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Vecinos de Mandarache no quieren que se instale el Campamento de Carthagineses y Romanos en la zona

Las asociaciones vecinales Virgen de la Caridad, Barrio Peral y José María de Lapuerta han expresado su rechazo total por el impacto negativo que causaría a estos barrios

Futura ubicación del campamento festero

Futura ubicación del campamento festero / Vecinos zona Mandarache

Ante la propuesta hecha por el Ayuntamiento de Cartagena del traslado del campamento festero de Carthagineses y Romanos asi como la feria a la zona de Mandarache, los vecinos denuncian no haber recibido consulta alguna por parte del Ayuntamiento para una decisión que califican de cierta embergadura al afectar a la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Dicen que se oponen frontalmente a su traslado entendiendo que los mismos problemas que provoca en el lugar donde estaba actualmente se van a trasladar a su zona.

Los vecinos de Virgen de la Caridad, Barrio Peral y José Maria Lapuerta dicen que les sorprende que a lo largo de un año  y medio esta operación se haya llevado a cabo con tanto secreto  para la ciudad y sin la participación de los que se van a ver afectados de forma directa.

Recuerdan que "el único suelo municipal disponible en la zona de Mandarache o CC1, era el destinado  a la Plaza de Toros o Coso Multiusos y a la Ciudad de la Justicia y les resulta sorprendente que no haya servido para esto último como estaba  previsto en 2011 hasta 2017.

Estas tres asociaciones afirman que "no se oponen a las fiestas, que forman parte de ellas, pero si están en contra de la discriminación. Al mismo tiempo informan que utilizarán cualquier recurso a su alcance, incluido  el jurídico para que no se lleve a cabo este cambio de emplazamiento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?