Sociedad
Educación

La 'Escuela de Verano' de Ronda será más musical que nunca este año 2021

Durante el mes de julio se organizarán talleres con temática muy variada pero que girarán en torno al mundo de la música

Escuela de verano / Cadena SER

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda volverá a poner en marcha la ‘Escuela de verano’ que estará este año marcado por la temática musical.

La intención es facilitar la conciliación familiar y laboral y que los alumnos puedan tener durante la época estival parte de su tiempo ocupado con actividades que estarán impartidas por personal de la Escuela Municipal de Música. Se va a desarrollar durante el mes de julio de ocho de la mañana a dos de la tarde, para alumnos de 3 años a 6º de primaria en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza, en la barriada de la Dehesa.

Se organizarán talleres con temática muy variada pero que girarán en torno al mundo de la música, buscando que sean actividades divertidas pero formativas.

Las inscripciones se podrán realizar en turnos quincenales o para todo el mes.

(En este último caso, el precio será de 80 euros con descuento del 10% para casos especiales como padres en desempleo, familias numerosas o más de un miembro de la unidad familiar apuntado.)

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00