Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Los hospitales de Elche siguen sin enfermos Covid en las UCI y tan solo cuentan con un positivo en planta

Elche suma diez nuevos positivos en los últimos días y pero la tasa de incidencia acumulada en la comarca continua estable

Hospital General Elche

Hospital General Elche / Radio Cadena SER

A las puertas del primer fin de semana en el que se espera la llegada de veraneantes y turistas la tasa de incidencia acumulada en la comarca del Baix Vinalopó está bajo mínimos. En Elche y Crevillent baja a 20 positivos por cada 100.000 habitantes y en Santa Pola se pasa de 90 contagiados a 75 por cada 100.000 habitantes desde el pasado martes.

Los nuevos contagios de Coronavirus en Elche, Crevillent y Santa Pola son puntuales. En Elche, por ejemplo, en los últimos tres días se han producido diez nuevos positivos por Covid-19.

A día de hoy y desde hace varias semanas no hay enfermos Covid en las UCI del Hospital General de Elche y el Hospital del Vinalopó. Solo hay una persona ingresada en planta con Coronavirus en el General.

Con estos datos la comarca y, en general, la Comunidad Valenciana afrontan una nueva etapa sin cierre perimetral a la espera de las posibles consecuencias del levantamiento del estado de alarma el pasado sábado. Aun así, este fin de semana más de 400 agentes de la Policía Local y Nacional velarán por el cumplimiento de todas las medidas covid en especial en las zonas costeras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?