SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Juan Sabas suena para la Dirección Deportiva del Eldense

El ex futbolista del Atlético de Madrid y ex entrenador del Córdoba, entre otros, podría incorporarse al nuevo proyecto de la entidad azulgrana

Juan Sabas suena para dirigir el nuevo proyecto del C. D. Eldense / Cadena SER

Nada más terminar la competición liguera en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol y una vez que ha consumado el ascenso a la Segunda RFEF con campeonato y derecho a participar en la Copa del Rey incluido, la maquinaria del C. D. Eldense se ha puesto a funcionar para configurar lo que se entiende como otro ambicioso proyecto de cara a la temporada 21-22.

Además de comenzar a realizar contactos con los futbolistas que han vestido esta temporada la camiseta azulgrana y que puedan interesar para el futuro más inmediato y de contactar con los futuribles, la rumorología ha empezado a funcionar sacando nombres a la palestra que pueden llegar a la disciplina deportivista. Entre otros, suena el del madrileño de 54 años, Juan Sabas Huertas-Lorente para ocupar la Dirección Deportiva del club si es que al final se opta por instaurar esa figura en el organigrama técnico del club. El exfutbolista del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Betis, Mérida, Albacete, Linense, Hércules y Ciudad de Murcia entre otros, Juan Sabas ha dirigido como entrenador, al Granada, Sanse, Extremadura y Córdoba.

De cualquier modo, según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, el club que preside David Aguilar no ha tomado ninguna decisión al respecto y tiene sobre la mesa varios nombres que comenzarán a valorar a partir de la próxima semana. Lo que parece descartado es que, si finalmente se concreta la llegada de Sabas, estuvo el domingo presenciando el partido contra la U. D. Alzira, no sería para ocupar el banquillo como entrenador. Sobre este particular, además de la continuidad o no de Santi Rico, el club valora otras posibilidades.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00