Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Laboratorios Rovi

Pedro Sánchez en Granada: 'Vamos en línea recta a la inmunidad de grupo'

El presidente del Gobierno visita la planta de la farmacéutica en el Parque Tecnológico de la Salud y apela al autoabastecimiento de vacunas

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez en su visita a Laboratorios ROVI en Granada

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez en su visita a Laboratorios ROVI en Granada / Presidencia del Gobierno

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha apoyado este viernes con su visita los preparativos de Laboratorios ROVI en el PTS de Granada para comenzar a fabricar en breve el principio activo de la vacuna contra la covid de la empresa Moderna.

Pedro Sánchez ha recorrido las instalaciones de la planta de ROVI en Granada y, en una declaración posterior sin preguntas, ha renovado el compromiso del Gobierno con lograr la inmunidad de rebaño antes de que termine este verano. Además ha apostado por la colaboración con la empresa privada, como ROVI, para que España y Europa se abastezcan de vacunas y tecnología ante esta y futuras pandemias.

El presidente del Gobierno ha estado acompañado en su visita a Granada por el alcalde, el presidente de la Diputación, la ministra de Sanidad, el consejero de Salud de la Junta y la subdelegada del Gobierno, entre otros representantes.

A todos, y especialmente a la empresa farmacéutica, ha agradecido el esfuerzo para que Granada sea referente en esta fabricación de vacunas.

A las puertas de la empresa, la Policía ha impedido que se acercara un grupo de empleadas de limpieza de hoteles que pedían mejores condiciones en su trabajo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?