Sociedad
Medio ambiente

¿Somos un territorio sostenible?

De la mano de Servicios de Txingudi inauguramos sección todos los martes en la que nos acercaremos a temáticas medioambientales para concienciar a la ciudadanía

Bide berde eta urdina 2

Bide berde eta urdina 2

15:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620994253596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Irun

Tenemos ya disponible el segundo capítulo de En Bide Berdea eta Urdina, de la mano de la Mancomunidad de Servicios de Txingudi, en la que vamos a recorrer ese camino de lo verde y lo azul para tratar de concienciar a la población sobre la necesidad de los buenos hábitos con los que podemos contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta. Cada pequeño gesto cuenta. Por delante está el reto de cumplir con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la agenda 2030, algo con lo que Servicios de Txingudi está alineado.

La Agenda 2030 "es un plan a nivel mundial para que todas las personas del planeta vivamos, por lo menos de una forma digna”, explica en los micrófonos de la Cadena SER Eduardo Arzak, educador medioambiental.

Para no dejar a nadie atrás, y poder cumplir con la Agenda, es importante la sostenibilidad entendida “como modelo de desarrollo en el que la generación actual pueda satisfacer sus necesidades sin poner en peligro la capacidad de las futuras generaciones”.

María Luisa García

María Luisa García

Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00