Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Empleo

LogiRAIL se encargará de la contratación en el Centro de Competencias Digitales de RENFE de Linares

Los perfiles será ingenieros de Informática y Telecomunicaciones y Formación Profesional

Ordenador.

Ordenador. / LogiRail

Según ha podido saber Radio Linares, el proceso de selección para las personas que formarán parte de la plantilla del Centro de Competencias Digitales de RENFE se realizará a través de LogiRAIL, una empresa pública, con capital 100% de RENFE. Actualmente, no está activa en su página web la oferta de empleo de Linares, sí las de centros de similares características en Teruel y Miranda del Ebro.

Aunque estos centros tendrán funciones diferentes, se precisan de los mismos perfiles: Titulados en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones (también se tendrán en cuenta otras ingenierías) y graduados en cualquiera de las titulaciones de FP de Grado Superior en la rama de Informática y Comunicaciones. Respecto a este último perfil, LogiRAIL mantendrá contacto con los centros de FP de estas ramas en la zona.

Según las ofertas de empleo, “LogiRAIL está interesada en incorporar tanto a personas recién tituladas como a candidatos que cuenten con experiencia”. Esta empresa de RENFE está acometiendo la definición y puesta en marcha de varios Centros de Competencias Digitales (CCD), desde los que se prestarán estos servicios de alta especialización tecnológica. Las previsiones son que el centro de Linares comience a operar en un espacio de Muebles Gámez este verano o a principios de septiembre  con la intención de contratar hasta 125 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?