Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Anquela: "El Mallorca es un equipo de Primera y juega como uno de Segunda"

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón / AD Alcorcón

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, declaró este viernes que el Mallorca, al que se enfrentarán esta jornada, es "un equipo de Primera y juega como uno de Segunda, algo que no es un demérito, sino que se ha sabido adaptar a la categoría para competir muy bien".

El Alcorcón, con 42 puntos y solo uno por encima del descenso, afronta con mucha necesidad su visita a la isla balear, dónde le espera el Mallorca, que podría certificar su ascenso a Primera esta jornada.

"El Mallorca es un equipo de Primera que ha hecho las cosas con mucha cabeza y juega como un equipo de Segunda. Eso no es un demérito. Eso es saber adaptarse a la categoría y saber lo que hay que hacer en cualquier momento. Me parece un señor equipo en todo y si tuviera la suerte de ascender es porque se lo merece", dijo Anquela, en conferencia de prensa.

"Jugar con el Mallorca es difícil, pero nosotros nos jugamos una cosa muy importante. Solo quiero que mi equipo compita y sepa respetar todo, al rival y al juego. Si somos capaces de estar en la línea que venimos podemos competir ante cualquiera", apuntó el técnico jienense, que aseguró que en el vestuario alfarero "siempre se piensa en positivo".

"Sabemos las dificultades enormes del Mallorca y sabemos que es difícil meterle mano, pero lo vamos a intentar con nuestras fuerzas", confesó.

El Alcorcón se encontrará en Son Moix con 4.086 aficionados del Mallorca, el número de localidades que se podrán ocupar del estadio balear en lo que supone la vuelta del público a los recintos de las Comunidades Autónomas en fase 1.

"Me gustaría tener a mi gente aquí pero esta pregunta tiene dos respuestas. Hay que felicitarse porque la gente venga al fútbol y si este es el primer paso para que nosotros tengamos gente bienvenido, pero hay que regirse por las leyes", confesó Anquela, que no quiso entrar a valorar el comunicado emitido por el Alcorcón en el que se opone a la vuelta del público en unos estadios sí y otros no.

"Siempre estaré con mi club en lo que diga. Somos muy respetuosos con todo el mundo. Me da alegría volver a ver gente en el fútbol y espero que en la próxima nosotros podamos contar con nuestra gente", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?