Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

"Las pozas de Arnedillo no son unas piscinas"

Las pozas de aguas termales se abren pero queda prohibido el baño en horario nocturno, de 12 de la noche a 6 de la mañana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Hoy por Hoy La Rioja Baja hablamos con el alcalde de Arnedillo, Pedro Antonio Montalvo. Este municipio cuenta con un gran atractivo turístico. Sus pozas de aguas termales se abren pero con nuevas medidas para afrontar el primer fin de semana completo sin estado de alarma. 

Queda prohibido el baño en horario nocturno, de 12 de la noche a 6 de la mañana. También se aplican todas las medidas sanitarias vigentes dentro de las pozas, todo con el fin de garantizar el buen uso de este bien natural a todos sus amantes. La colaboración ciudadana para frenar el uso abusivo y el mal uso de las pozas es fundamental.

Para los que quieran disfrutar, que son la mayoría, la localidad espera a los visitantes con los brazos abiertos. Arnedillo tiene a disposición de todos, los recursos turísticos para disfrutar de la localidad al 100%.

Además, en el Hoy por Hoy La Rioja Baja hablamos con Carolina Celorrio, presidenta del Consejo Comarcal de la Juventud y con Ventura Martínez, promotor del evento que llega a Calahorra el próximo 31 de julio. Un programa único en la ciudad repleto de música, gastronomía, talleres y catas.

Los jardines del complejo Chef Nino se abren para disfrutar al aire libre del evento Gastro and music experience. A partir de la una de la tarde, y con todas las medidas de seguridad, se podrán realizar diversos talleres para ahondar en el conocimiento de cervezas, ginebras o incluso tipos de panes.

La guinda al pastel la pondrá el grupo indie Siloé que presentará su tercer álbum: Metrópolis. Un evento que contará con una zona gastronómica para que los asistentes puedan comer y cenar de la mano de diferentes establecimientos de la ciudad. Las entradas ya están a la venta a través de la página web del consejo comarcal de la juventud de Calahorra.

Y por último, hablamos con Pilar Zamajón, responsable del Centro de Interpretación del Champiñón y la Seta en Pradejón. El mes de mayo llega con la reanudación de las visitas guiadas a este espacio único en La Rioja. Tras casi un año de parón, el centro de interpretación del champiñón abre sus puertas y retoma sus visitas guiadas; una visitas especiales y que suponen para el visitante una experiencia singular.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?