Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Especial Hoy Por Hoy Gipuzkoa dedicado a Naturklima

Coincidiendo con la colocación de la primera piedra de lo que será la nueva sede Naturklima este viernes, Hoy Por Hoy Gipuzkoa ha acogido un programa especial dedicado a la Fundación Gipuzkoana de Cambio Climático

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El cambio climático es uno de los retos más importantes al que tenemos que hacer frente a la sociedad, y Gipuzkoa no se queda atrás en su intento de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y del planeta. Por ello, este mismo viernes se ha colocado la primera piedra de lo que será la nueva sede de Naturklima, la fundación de nuestro territorio que lucha en contra del cambio climático. Un edificio cero emisiones que se construirá en el polígono de Eskuzaitzeta, en los altos de Zubieta en San Sebastián, con un presupuesto de 7.160.000 euros y un plazo de ejecución de 22 meses.

La fundación es un instrumento imprescindible para hacer frente al cambio climático en el territorio, abordando al mismo tiempo la transformación económica, social e individual.

Por ello, Hoy Por Hoy Gipuzkoa ha hecho un programa especial dedicado a Naturklima, que ha contado con los siguientes invitados:

  • Jose Ignacio Asensio, diputado foral de Medio Ambiente.
  • David Zabala, director de Naturklima.
  • Javier Padrini, director de Emaús Fundación Social.
  • Cristina Peña, directora del Aula de Economía Circular de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?