Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

La policía interviene en una pelea en el Polígono Sur que termina con una mujer autolesionada

Fue trasladada al hospital con cortes en el brazo. Hasta 17 patrullas de la Policía Local tuvieron que intervenir en el enfrentamiento entre dos mujeres que congregó a numerosas personas alrededor, y el marido de una de ellas ha sido detenido

Armas intervenidas por los agentes locales.

Armas intervenidas por los agentes locales. / Emergencias Sevilla

Una pelea entre dos mujeres en el Polígono Sur de Sevilla se ha saldado con un fuerte despliegue policial, un varón de 46 años detenido y la mujer de este hombre trasladada al Hospital tras autolesionarse en un brazo con un cuchillo.

Según la Policía Local, sobre las 20,20 horas del jueves, una patrulla de Policía Local asignada al Polígono Sur observó cómo entre unos bloques de la calle Viridiana se estaba produciendo una discusión entre dos mujeres, por lo que los agentes actuaron para mediar entre ambas y resolver la situación.

Una vez apartadas ambas mujeres, llegó a ese lugar un varón de 46 años de edad, pareja sentimental de una de las ellas, con un cuchillo en la mano, amenazando a quien se hubiese peleado con su mujer. Los agentes le retiraron el cuchillo y el individuo se marchó a su casa. Entretanto, a la zona se iban acercando gran cantidad de personas, por lo que acudieron hasta 17 patrullas de Policía Local en apoyo a los agentes.

Mientras los agentes estaban identificando a las mujeres implicadas, regresó el varón al lugar con las mismas intenciones que la primera vez. Los agentes, entonces, procedieron a identificarle y, como no llevaba documentación encima, lle trasladaron a dependencias de la Policía Nacional para identificarle. Una vez identificado quedó en libertad.

Su mujer, de 32 años de edad, al ver cómo su marido era introducido en un patrullero, "comenzó a autolesionarse haciéndose cortes en los brazos"., según la Policía Local, y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Rocío.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?