SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La firma

Esperando el comunicado de Meriton dando las gracias a Ximo Puig

La Firma de Fran Guaita (14/05/2021)

La Firma de Fran Guaita (14/05/2021)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620965566998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El pasado tres de marzo, después de hacer el ridículo ante Ximo Puig presentándose -otra vez más- a una reunión con las manos vacías, Murthy utilizó la web del Valencia para cargar duramente contra el primero de los valencianos. Meriton no supo encajar las lógicas críticas de Puig por el papelón de Anil y cargó duramente contra el president de la Generalitat. En un comunicado delirante, incluso se atrevió a cuestionar la gestión sanitaria de la pandemia realizada a nivel político.

A estas horas de la mañana sigo esperando un comunicado de Meriton pidiendo perdón y agradeciendo que esa misma gestión sanitaria le permita abrir Mestalla el próximo domingo mientras buena parte de los estadios de Primera siguen cerrados. No lo verán mis ojos. Aquí solo hay rapidez para hacer notas oficiales cuando Singapur toca la campanita. Para dar las gracias y hacer diplomacia (que en teoría es lo suyo) Anil ya no se comunica encima.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00