Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La firma

Esperando el comunicado de Meriton dando las gracias a Ximo Puig

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado tres de marzo, después de hacer el ridículo ante Ximo Puig presentándose -otra vez más- a una reunión con las manos vacías, Murthy utilizó la web del Valencia para cargar duramente contra el primero de los valencianos. Meriton no supo encajar las lógicas críticas de Puig por el papelón de Anil y cargó duramente contra el president de la Generalitat. En un comunicado delirante, incluso se atrevió a cuestionar la gestión sanitaria de la pandemia realizada a nivel político.

 

A estas horas de la mañana sigo esperando un comunicado de Meriton pidiendo perdón y agradeciendo que esa misma gestión sanitaria le permita abrir Mestalla el próximo domingo mientras buena parte de los estadios de Primera siguen cerrados. No lo verán mis ojos. Aquí solo hay rapidez para hacer notas oficiales cuando Singapur toca la campanita. Para dar las gracias y hacer diplomacia (que en teoría es lo suyo) Anil ya no se comunica encima.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?