Fútbol
Zamora CF

Los aficionados que reservaron entradas para el partido ante el Badajoz ya pueden retirarlas

Se entregarán presentando el resguardo de la reserva. El límite finaliza este sábado a las 14 horas.

Cola de aficionados rojiblancos que irán a Almendralejo / Cadena SER

Zamora

 Los aficionados que reservaron sus entradas para el partido correspondiente a la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a Segunda A en el que el Zamora CF se enfrentará al CD Badajoz el próximo domingo 16 de mayo a las 20.15 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) ya pueden retirar sus entradas en la tienda oficial del club en la plaza Castilla y León.

 Si bien ya se ha podido en la tarde de este viernes, para los que no lo hayan hecho, tienen que pasar por la tienda oficial del club (Plaza de Castilla y León) este sábado, en horario de 9 a 14 horas.

Es totalmente obligatorio presentar los resguardos que se facilitaron a cada uno de los aficionados que abonaron la reserva de sus entradas para poder retirarlas.

Para agilizar el proceso, se colocarán tres puestos diferentes: uno correspondiente a tribuna, otro a preferencia y otro a fondos. Los aficionados deberán dirigirse al que corresponda, dependiendo de la zona del estadio en la que adquirieran sus entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00