Sociedad

El luchador de Puertollano Guillermo Toledano participa este sábado en el " MASL FIGHT ALBARES 5"

Con apenas 17 años, "Guille" debuta en uno de los eventos más importante a nivel nacional de K1 y artes marciales mixtas

Guillermo Toledano, en plena acción / Cadena SER

El  luchador puertollanense de MMA Guillermo Toledano Florez participará este sábado 15 de Mayo en uno de los eventos más importante a nivel nacional de K1 y MMA " MASL FIGHT ALBARES 5" 

Cartel oficial del evento / Cadena SER

Toledano es considerado como uno de los luchadores con más proyección a nivel nacional dentro de las MMA a pesar de su corta edad (17 años).

Toledano entrena a diario en el centro PGBR-TEAM de la mano de Paquito García, Alberto Del Campo y Vicente Diaz, que acreditan que  "Guille" llega al evento  a en un inmejorable estado de forma por lo cual ya han cerrado otras dos peleas para las próximas semanas, una el día 5 de Junio en Guadalajara donde disputará el Campeonato de España de MMA junto a Vicente Diaz (que también participará en la modalidad de K-1 con guantillas)  y la otra el 26 de Junio en la localidad de Nerja donde se enfrentará a un alumno de Enrique Wasabi, prestigioso ex-luchador de UFC.

En esta última velada también participarán Javier Ortiz en categoría MMA y Juan José Díaz en boxeo. Ambos  también pertenecientes a la escuela de boxeo y lucha PGBR-TEAM de Puertollano

Mario Carrero

Mario Carrero

Es filólogo hispánico por la UCLM y licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00