Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Turismo

'Gijón, con ganas de ti', la última campaña para atraer turismo nacional

Galicia, Madrid, Castilla-León, País Vasco, Murcia y Alicante siguen siendo los mercados favoritos aunque también incluyen acciones en Francia y Portugal

Campaña 'Gijón, con ganas de ti"

Campaña 'Gijón, con ganas de ti"

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620995356628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

'Con ganas de ti' es el eslogan que reza la nueva campaña turística de Gijón Turismo, con la que se tratará de captar visitantes, principalmente nacionales, ya que va dirigida a mercados estratégicos como Galicia, Madrid, Castilla-León, País Vasco, Murcia y Alicante, aunque también incluye acciones en Francia y Portugal.

El anuncio apela a la emotividad y al deseo ciudadano de viajar tras el fin del estado de alarma. "Gijón opta por un posicionamiento de turismo slow", ha apuntado el director de Turismo. Daniel Martínez Junquera ha explicado que "la idea es que vengan a conocer la ciudad en profundidad. No se busca un turismo de masificación sino distribuir su demanda".

Con la campaña bajo el brazo viajarán a Fitur el próximo 19 de mayo y es que la expectativa está puesta en el comienzo de la recuperación. "Esperamos que con el levantamiento del estado de alarma, tras el que estamos viendo ya el goteo de reservas, esas ansias que tiene el visitante de conocer nuestra ciudad sea bastante semejante al verano del año 2020", ha señalado. Su deseo es que no se dé un paso atrás y que 2021 sea el comienzo de la recuperación que sea ya el del crecimiento pleno de la industria.

El Plan de Marketing Turístico diseñado por Gijón Turismo busca promocionar la gastronomía, el turismo activo y las actividades al aire libre con una serie de acciones publicitariascon las que generar 18,2 millones de impactos, 46.700 clics a la web turística y 1,9 millones de visualizaciones completas de los spots.

El spot se va a emitir hasta el 31 de mayo a nivel nacional a través de plataformas online de audio, medios digitales, televisiones y redes sociales. Además, se van a incluir reportajes online en las revistas 'Viajes National Geographic' y 'Condé Nast Traveler' y publicidad exterior en metro y mercados gastronómicos de Madrid y en Barcelona. Después se recuperará la campaña protagonizada por Rodrigo Cuevas 'En todas las ocasiones'.

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00