Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

El viento "tumba" una grúa de 12 metros de altura sobre un chalet en Daganzo de Arriba

Por fortuna, no hay que lamentar daños personales

Los bomberos han determinado que solo se han producido daños materiales sobre la cubierta

Los bomberos han determinado que solo se han producido daños materiales sobre la cubierta / Madrid 112-Europa Press

Una grúa de obra de doce metros de altura se ha precipitado por efecto del viento sobre la cubierta de un chalet en el municipio de Daganzo de Arriba, aunque no ha provocado daños estructurales, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid 112.

El accidente se ha producido sobre las 20.00 horas de este jueves y hasta el lugar se han trasladado Bomberos de la Comunidad de Madrid y Policía Local.

Según han explicado estas fuentes, junto al chalet afectado se encuentra una parcela en la que se está construyendo y sobre la que hay dos grúas de obra de doce metros y veinte metros de brazo. Una de estas es la que se ha precipitado "entera" sobre la cubierta recta.

Tras revisar los daños, los bomberos han determinado que solo se han producido daños materiales sobre la cubierta y otros elementos como el aire acondicionado y que "no corre peligro" la estructura.

Por el momento se están investigando las causas, pero han destacado las rachas de "viento muy fuertes" que se han registrado en la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?