Hora 14 Málaga
Actualidad
Restricciones

Los vecinos de El Romeral denuncian otra noche de fiesta sin descanso

Los propios vecinos graban, de madrugada, las concentraciones de jóvenes en terrazas de la zona de ocio

Los vecinos de El Romeral denuncian otra noche de fiesta sin descanso

Los vecinos de El Romeral denuncian otra noche de fiesta sin descanso

Málaga

Como si no hubiese existido la pandemia. Los vecinos del barrio malagueño de El Romeral han vivido un "juernes" con fiesta bajo sus balcones, tal como ocurría antes de que estallada el coronavirus en marzo de 2020. Este jueves por la noche, nueva concentración de jóvenes en la terraza de un bar de la zona de copas. El establecimiento ya había cerrado sus puertas pasada la medianoche, pero la fiesta seguía a las puertas del local.

Los propios vecinos, cansados del ruido y las molestias que deben soportar, grabaron con sus móviles la escena a la vez que alertaban a la Policía Local de Málaga para denunciar la situación. Relatan que tras varios avisos a la central de los agentes municipales, una patrulla se personó en la zona y, sin bajarse del vehículo oficial, advirtieron a los jóvenes que estaba de fiesta en la calle.

La celebración se prolongó durante un tiempo a pesar de la presencia de la policía y del enfado de los afectados que vuelven a plasmar una situación que llevan soportando años: ruido, suciedad, molestas y sin que se respeten los horarios de descanso en las urbanizaciones de la barriada como consecuencia de los problemas que generan los bares de copas que han recuperado la normalidad de abrir hasta medianoche (en el caso de restaurantes) y hasta las dos de la madrugada en el caso de las discotecas y salas de ocio

Más información

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00